29.10.08

La lechuza y el castor


Ante tan desagradable episodio,
"Fuera de mi vista" vociferó el castor,
"No presto, fío, ni vendo mi amor..."
Contestó la lechuza desde su podio,
"...Pero regalo y obsequio mi odio."
Agregó con cierto pudor.

"Mi corazón, déjeme decirle, señor,
La indignación bien distingue del rencor.
Recuerde que con pan almuerzo ardillas
Y que cuando venga usted de rodillas,
De igual forma volverá hasta su orilla,
Estúpido cerdo traidor."

"Cómase esas palabras dichas en calor,
Que mis plumas adustas en su paladar
Y mis cantos a su lado sabrá extrañar.
No confunda su bajo orgullo con valor,
Ni a sus tristes queridas con un familiar.
Hágame el bendito favor."

"Le pido a usted, infame y vil roedor,
Que no me obligue a ponerme tenaz,
Que no dude ni insulte mi alto honor
Ni olvide mi naturaleza rapaz.
Sólo dios sabe de qué sería capaz."
Juzgó la lechuza al castor.

7 comentarios:

Kioskerman dijo...

que belleza
es potoyop?
abrazo

Luis Demano dijo...

Que preciosidad maestro!!!

Gimena Castellón Arrieta dijo...

muy lindo che
chau y guaaardaaaaa

Rita Ponce de León dijo...

está lindo todo.
R

Federico Pazos dijo...

grazie.

pablo, del dibujo hice la base vectorial, en flash, que es lo único que sé manejar con vectores, y después sí, traté los colores y detalles en photoshop.

saludos a todos.

Aleta Vidal dijo...

que lindo que es!!!

Noelia Valdez dijo...

hola, me encantan sus dibujos señor pazos, me encantan, lo felicito, es una diosa del dibujo